Segunda victoria de la temporada para el CB Maramajo

El equipo de Pablo Melo venció en el Pabellón del Arenas Costa Teguise al Liceo Francés por 83 a 75

Tras dos derrotas consecutivas frente a Almansa y Uros de Rivas Bon Lar, llegó la primera victoria en casa para el CB Maramajo Lanzarote. Los de Pablo Melo se impusieron en el Pabellón del Arenas Costa Teguise al Liceo Francés.

El partido que no empezó bien para el equipo local, que veía como el conjunto madrileño se iba al final del primer cuarto con una clara ventaja de nueve puntos, 18-27, gracias sobre todo al acierto en el tiro de Ignacio Iriarte y a la falta de intensidad defensiva de los locales que no conseguían frenar al rival.

Aunque Maramajo despertó algo en el segundo cuarto, el equipo local no podía con el Liceo Francés que al descanso mandaba en el electrónico del Arenas Costa Teguise con una ventaja de siete puntos, 37-44.

Tras la reanudación el equipo conejero entró mucho más motivado y con la aportación ofensiva de Julio de Assis y Pepón Artiles conseguía equilibrar la contienda. Un parcial de 24-17 permitió a los hombres de Pablo Melo igualar el marcador y dejar en todo lo alto el resultado del partido que se iba dilucidar en el último periodo.

El gran acierto en el tiro y la intensidad defensiva del CB Maramajo Lanzarote iba a resultar clave para que el equipo conejero consiguiera imponerse en el último cuarto y lograse la primera victoria de la temporada ante su público en el Pabellón Arenas Costa Teguise por 83-75. Además, de Julio de Assis y Pepón Artiles, destacar la aportación ofensiva de Alberto Artiles y Krumins con 13 y 12 puntos respectivamente.

Con esta victoria el CB Maramajo Lanzarote se sitúa en la décima posición del Grupo B de la Liga EBA del baloncesto español, con un balance de dos victorias y dos derrotas.

Leave a Reply