El CB Maramajo lanza una campaña para captar abonados en su ilusionante proyecto en Liga EBA

El CB Maramajo Lanzarote ha puesto a la venta los abonos de cara a la temporada 2017/2018 que comenzará el próximo 23 de septiembre con el partido que le medirá en Madrid al Eurocolegio Casvi.

El club que preside Antonio Díaz ha lanzado una campaña que tiene como lema “Contigo es posible” y que tiene como objetivo captar y fidelizar a un buen número de aficionados de cara a una temporada ilusionante en su debut en la Liga EBA.

Los precios de los abonos para asistir a los partidos en casa del CB Maramajo Lanzarote van, desde los 30 euros del Abono General que permite el acceso a un adulto y a un menor de 14 años a la Fan-Zone instalada en el exterior del Pabellón Arenas Costa Teguise, a los 15 euros del Abono Junior que permite disfrutar de los partidos en casa y acceso a la Fan-Zone.

Las entradas generales para ver los partido como local del CB Maramajo Lanzarote tendrán un coste de 5 euros por partido y de 3 para los menores de 14 años. Los parados de larga duración y jubilados se beneficiarán de un descuento del 10 por ciento para poder asistir los partidos del equipo conejero.

Los abonos del CB Maramajo Lanzarote ya están a la venta y se pueden adquirir en varios establecimientos de la isla. Los puntos de venta oficiales son: Pamperolanzarote en Arrecife, Plaza Constitución N5 en horario de 10:00 hrs. A 20:30 hrs. de lunes a sábado. Aqua&Sports Lanzarote en Costa Teguise, Avda. del Mar, 37 en Horario de 8:00h a 22:00hrs.

Fuente Radio Marca Lanzarote